Salud Integral Bioenergética
La nueva generación de la medicina cuántica
Inicio Quienes Somos Tratamientos Bases Científicas Contáctenos
 
Información de interés:
Bases científicas
Breve historia de la física cuántica
Magnetometro Squid
Bases científicas de que somos y emitimos energía
Historia de la biorresonancia
Psiconeuroendocrinoinmunología
 
 
 
Bases Científicas

BIORRESONANCIA

¿Cuáles son las Bases Científicas de nuestro tratamiento?

  • Nuestro sistema se basa en Mecánica Cuántica y Biorresonancia, lo primero que tenemos que definir ¿Qué es nuestro cuerpo? Nuestro cuerpo es materia; sin embargo ¿qué es en realidad nuestra materia? desde el siglo pasado la Física Cuántica (Max Planck, Albert Einstein etc...) ha demostrado que la materia no es más que energía condensada, es decir en realidad somos pura energía vibrando a muy baja frecuencia (lentamente). Si empezamos a dividir nuestro cuerpo en partes cada vez mas pequeñas, nos daremos cuenta que en realidad somos un conjunto de miles de millones de átomos, y partículas subatómicas (electrones, positrones, neutrones, cuanto etc..), en constante movimiento y vibración (nivel cuántico) y es aquí donde inician los problemas, ya que cuando se desequilibran nuestras partículas subatómicas, generalmente por nuestros hábitos de vida (Por lo que pensamos, sentimos, e ingerimos) inicia toda una serie de consecuencias en nuestro cuerpo, a nivel bioquímico-celular, y que posteriormente se verá reflejado en nuestros tejidos, órganos, aparatos y sistemas, ocasionando cualquier tipo de enfermedad.
  • Cada sustancia, célula, tejido, órgano, en nuestro cuerpo emite una frecuencia electromagnética que en conjunto forman un campo electromagnético que nos rodea, de hecho toda la creación (reino animal, vegetal, mineral), tiene un campo electromagnético que los rodea, que también se le conoce como AURA, esta energía que emite nuestro cuerpo, es el reflejo de cómo estamos física y emocionalmente. Nuestro sistema no solo es capaz de captar esta energía que emitimos, sino que además decodifica o interpreta las vibraciones que nos indican los posibles padecimientos, conflictos emocionales y energéticos que tengan nuestros pacientes y esto es lo que consideramos un prediagnostico.

En realidad toda la creación es pura energía, (Reino animal, vegetal, mineral), La física cuántica reconoce que las manifestaciones de materia y energía tienen movimiento, lo cual produce un sonido que se manifiesta en vibración. Cada partícula en el universo se manifiesta con una vibración determinada, la cual es diferente para cada manifestación de vida. (Toda la creación).

Esta vibración o frecuencia es posible captarla con nuestro sistema, el cual es el más sofisticado a nivel mundial, y se basa en la biorresonancia.

La BIORRESONANCIA consiste en captar, modificar y emitir frecuencias electromagnéticas (vibraciones) del cuerpo humano. Siendo por lo tanto la capacidad de regular a un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas.

Y se basa en la BIOFISICA y en la MECANICA CUANTICA la cuales establecen que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico esta precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual. Considerándose por lo tanto Medicina cuántica.

En física la ley de RESONANCIA es una ley que gobierna todos los campos de energía y es la ley de intercambio energético.

La mecánica cuántica nos explica que todos los mecanismos inherentes a la vida están regidos por ondas electromagnéticas, ya que todas las reacciones enzimáticas del cuerpo se producen en el entorno de ondas electromagnéticas de frecuencias muy definidas. Las ondas electromagnéticas sostienen la vida, expresan el diálogo de las células entre sí (transferencia de información), siendo por tanto fundamentales para el sostenimiento de la salud

El premio Nobel de química Ilja Prigogine demostró que la materia no es más que energía solidificada rodeada de un campo magnético. Y que para cualquier modificación física, es necesario primero hacer la del campo magnético.
La clave para entender esta nueva forma de terapia es conocer y comprender el hecho de que todos los procesos de la vida están controlados por oscilaciones electromagnéticas.

Cuando una persona se enferma, el evento es precedido por una oscilación patológica electromagnética que muchas veces es consecuencia de un agotamiento de los sistemas naturales de reparación y defensa produciéndose un bloqueo del flujo de energía. Estos bloqueos pueden tener efectos extremadamente adversos sobre el libre flujo de oscilaciones electromagnéticas naturales que finalmente resulta en que el cuerpo o uno de sus órganos se enfermen.

Nuestro equipo fue diseñado para escanear en forma segura las vibraciones emitidas de nuestro cuerpo, captando y corrigiendo a velocidades que haría el cuerpo en forma natural, a milésimas de segundo, corrigiendo los desequilibrios en nuestras tres esferas (física, mental y energética).

Este equipo de diagnóstico y terapia energética, NO ES INVASIVO, ES COMODO, INDOLORO, SIN EFECTOS SECUNDARIOS, Puesto que se trabaja con la propia información del paciente.

Nuestro sistema se calibra individual y automáticamente en cada paciente, mide el nivel de estrés, el estado energético de cada órgano, hormonas, enzimas, la fortaleza del sistema inmune, procesos mentales, energía vital, niveles de oxidación, y el PH. Permitiendo identificar donde inicia una patología, porque nos afecta y que elementos la producen.

 
Inicio  |  Quienes Somos  |  Tratamientos  |  Bases Científicas  |  Casos y Testimonios  |  Preguntas frecuentes  |  Tips de Salud  |  Contáctenos
© Salud Integral Bioenergética 2010.     Homero 203 6° piso - 601 • Colonia Polanco • C.P. 11570 • México, D.F. Powered by Artak Solutions